miércoles, 26 de agosto de 2020

¿Qué hace diferente a “La Divina Imperfección”?

 La principal diferencia es que los creadores de La Divina Imperfección, Rosa Candy y Manuel Musé comparten, con los asistentes al salón de belleza, la visión ecológica del encuentro con uno mismo a través de la Naturaleza. De allí que basen sus terapias y tratamientos en los elementos esenciales para la vida, como el agua.

Las bioterapias para el cuidado de toda la piel son profesionalmente aplicadas, en La Divina Imperfección, con productos de alta calidad, como el agua biopolar. La Activación Biopolar™, es un proceso original de “Secretos del Agua”, que ha logrado potenciar la grandeza y el misticismo de las propiedades del agua en el sector de la cosmética. 


Tomando ventaja de la firme cohesión entre las moléculas de agua, sus habilidades de conducción eléctrica y acción disolvente, “Secretos del Agua”, ha creado productos que facilitan el reordenamiento molecular de nuestras células, que son los elementos vivos más pequeños de la Naturaleza. 

El agua biopolar consiste en sustancias naturales sometidas a diminutas emisiones de luz (emisiones fotónicas) diluidas en agua natural mineralizada, de montaña. Esta mezcla facilita la comunicación armoniosa entre las células, las mantiene activas y saludables, favoreciendo la funcionalidad de nuestros órganos.

Y un órgano compuesto por un conjunto de células revitalizadas, mejora su funcionamiento integral. En el caso de la piel, mejora su sedosidad, suavidad, firmeza, color e hidratación, con lo cual nuestra belleza aflora por si sola con un aspecto radiante y visiblemente hermoso. 


De este modo el agua biopolar revitaliza nuestra piel.

Teniendo en cuenta que la vida no sería posible sin la existencia del agua y que nuestro organismo, en edad adulta, está compuesto en un 60% por el vital líquido, naturalmente es lógico dar preferencia a productos basados en sus propiedades.

                                “Si hay magia en este planeta, está contenida en el agua

                                                                                                           Loran Eisely

 

                               “Sobre la superficie de una corriente rápida es imposible     distinguir los reflejos, tanto próximos como lejanos; aunque el agua no sea turbia, aunque la espuma no la cubra, la constante oscilación de la corriente, el inquieto burbujear del agua hacen que los reflejos sean deformes, imprecisos,  incomprensibles”                                       Alexander Solzhenitsyn




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame